Esto es lo que pasaría si los personajes de Demon Slayer fueran gatos

Un fan convierte a todos los personajes de Demon slayer en gatos en una animación 3D.

No hay duda de que la primera temporada del anime ha tenido bastantes momentos épicos, sobre todo cuando Tanjiro Kamado, su hermana y sus amigos se enfrentan al demonio Rui que forma parte de las Doce Lunas Demoníacas. Aquí el protagonista nos ha demostrado su gran potencial con la respiración de la Danza del Fuego y ha sido algo increíble.

Considerando que esta es una de las partes de la historia más impactantes de todas, un usuario de YouTube llamado Dillongoo ha decidido recrear todas las escenas de esta gran batalla, pero de una forma que nunca antes habíamos visto. Sí, ha transformado a cada uno de los personajes en gatos llenos de pura acción. A continuación, puedes ver el vídeo completo de la animación 3D.

Como se puede ver, ha reimaginado todo a la perfección pero con Tanjiro, Rui y Nezuko en versión gatuna. La animación es muy buena, al igual que el doblaje y efectos de cada uno de los personajes. Desde luego, es un trabajo bastante genial que a muchos fans les ha llamado la atención. Por otro lado, también puedes ver cosplays increíbles de Demon Slayer e incluso ilustraciones con estilos únicos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar