Esto es lo que puedes hacer con tus viejos mangas de One Piece: ¿obra de arte o sacrilegio?

Una decoración bastante original para los amantes de One Piece.

One Piece es una de las mejores creaciones a lo largo de la historia del anime. Sus cientos de episodios llenos de aventuras han convertido a la comunidad en unos verdaderos artistas, quienes no dudan en expresar sus sentimientos a través de personificaciones, renders, ilustraciones y más.

Tanto así, que incluso los más aficionados han dibujado a los piratas como si fuera un manga «para chicas». Y no sólo eso, sino que si eres un seguidor desde el primer día esta podría ser una buena forma de reciclar tus mangas viejos de One Piece.

Una excelente idea para decorar tu habitación si eres amante de One Piece

El usuario MrFrancism, ha querido compartir con la comunidad Reddit una fotografía de lo que podría ser parte de su dormitorio. Como verás, la pared de la habitación presenta un tapizado muy original al estilo de piratas de sombrero de paja.

Finished my manga wall last night! from OnePiece

Para la decoración el artista ha utilizado las hojas de los mangas antiguos del anime One Piece, otorgándole al espacio una presencia más sobria. Y aunque el creador de esta obra no ha dado ningún detalle sobre cuantas hojas fueron empleadas, por las dimensiones de la pared podemos suponer que sobrepasan las 100.

Y tú, ¿serías capaz de tapizar toda tu habitación de esta manera?

Imagen destacada | images2.imgbox

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar