Esto es lo que sucede cuando un fan de Dragon Ball monta su propio árbol de Navidad

Cuando enciendes las luces es como si se convirtiera en Super Saiyan.

Hace un par de días estuvimos hablando sobre un curioso árbol de Navidad de Pikachu con un color amarillo y con adornos de todo tipo que comercializó Pokémon Center. Pues bien, hoy volvemos a la carga pero, en esta ocasión, con un árbol de Navidad inspirado en Dragon Ball. Y no es un producto oficial de la franquicia, no, es mucho mejor, es un árbol de Navidad diseñado por los fans de la saga.

Descubríamos este árbol de Navidad de Dragon Ball hace unos días, cuando dos fans de la obra de Akira Toriyama publicaban una fotografía de su creación navideña en Reddit. ¡Mira, mira!

¡Un árbol de Navidad de Dragon Ball!

El árbol de Navidad que verás en la siguiente fotografía tiene todo lo necesario para convertirse en el árbol de Navidad de Dragon Ball perfecto. En lugar de bolas de Navidad tiene bolas de dragón, toda clase de adornos con forma de figuras de los personajes de la saga y… en lo más alto, no tiene una Estrella de Oriente… ¡tiene al dragón Shenron!

We put up 2 Christmas trees this year. I’ve always wanted a DBZ tree so that’s what we did! from r/dbz

No es el único árbol de Dragon Ball que hemos visto últimamente, mira este árbol de Navidad inspirado en la saga en el que podrás ver a Goku lanzando un Kame Hame Ha a Santa Claus.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar