Estos 3 cuchillos de Dragon Ball son lo mejor que hemos visto esta semana

Amarás esta nueva colección de cuchillos al mejor estilo Dragon Ball.

La franquicia Dragon Ball ha sabido sacarle provecho al anime, ya que podrás encontrar cualquier tipo de mercancía alusiva a la saga, sin embargo, gran parte de los diseños y creaciones más impresionantes son realizados por su gigantesca comunidad.

Por tal motivo, en esta oportunidad queremos destacar el trabajo de jacklesdouglas, quien ha personalizado una serie de cuchillos inspirándose en el protagonista principal de Dragon Ball. ¡El resultado nos ha dejado atónitos!

Tu colección de Dragon Ball estará completa con estos cuchillos

En la fotografía publicada en Reddit se muestran tres cuchillos tipo carnicero, donde claramente resalta el personaje principal y más poderoso del anime: Goku.

Painted these guys recently. Strictly ornamental. Thanks for looking 😊 from dragonballfighterz

Como podrás notar, la personalización comienza desde la cacha y cada uno de los cuchillos cuenta con un diseño distinto. La primera muestra a Goku y en la cacha a Zeno Sama, la segunda muestra en la cacha una esfera del dragón y por último las semillas del ermitaño.

La hoja del cuchillo cuenta con cada fase del héroe: Súper Saiyajin, Modo Blue y Modo Dios. Lastimosamente estos cuchillos son de utilería, pero son un excelente accesorio de colección. Recuerda que puedes ver más de Dragon Ball en un cuchillo a través del trabajo de este fan.

¿Tendrías este set de cuchillos de Dragon Ball en tu colección?

Imagen destacada | DeviantArt

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar