Estos cupcakes de Pokémon planta van a abrirte el apetito

Un usuario en Reddit ha cocinado unos cupcakes de Oddish que te morirás por comertelos.

Pokemon nos ha enganchado desde 1997 con su serie o desde siempre con los videojuegos y entre las principales razones es porque el diseño de las criaturas es excepcionalmente tierno que provoca comérselos, y con estos cupcakes de Oddish aún más ganas dan de comerselos.

¿Queréis cocinar las cupcakes de baby Groot más buenas de la galaxia? ¿No?, bueno, entonces te contamos que un usuario de Reddit nos muestra con orgullo sus preparaciones de cupcake, pero lo que más llama la atención son los Oddish hechos de crema de mantequilla. Y ya que Oddish es un Pokémon planta, que mejor que hacerlos crecer en una deliciosa maceta.

I made some buttercream Oddish cupcakes from pokemon

En la imagen podemos ver a un grupo de Oddish y a su evolución Gloom, así como sus siguientes, Vileplume y Bellossom al fondo, todos plantados en el suelo de cupcake de vainilla, fuera de la luz solar y con apenas algo de la cabeza fuera de la hierba de mantequilla, además están presentados en moldes de macetas, para lograr este aspecto de jardín tan adorable.

Estas son las mejores tartas y cupcakes de Studio Ghibli, pero sin dudas no importa si llegas al nivel necesario para llegar a la evolución o si los expones a piedras hojas o solares, nos queremos comer al fin alguno de estos adorables y sabrosos Pokémon a como dé lugar. Esperamos que estos Oddish no sean venenosos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar