Estos diseños realistas de Luffy y Zoro de One Piece es lo más genial que verás hoy

Yan Nam Ko, el artista detrás de estas ilustraciones, nos muestra su trabajo.

Las ilustraciones que te traemos el día de hoy son dos de las que más nos han gustado en mucho tiempo. Creadas por Yan Nam Ko, en sus dibujos podemos ver un gran manejo de luces y sombras, además de una gran aplicación de color y texturas sobre los personajes, que en esta ocasión se trata de Luffy y Zoro, de One Piece.

Luffy y Zoro nunca se habían visto tan realistas

Los diseños de este artista los podemos encontrar en su blog de Tumblr, el cual se llama The Art of Animation, y en él vamos a ver todos los tipos de ilustraciones que sabe manejar el artista Yan Nam Ko. También tiene un perfil en DeviantArt, bajo el usuario de Namkoart, plataforma en la que lleva 12 años y más de cien trabajos subidos. En su perfil también vas a poder conseguir todas sus redes sociales y canal de YouTube, por si quieres echarle un vistazo.

En las imágenes que te dejamos de las ilustraciones podemos ver que el estilo del dibujo es bastante similar. Sin embargo, en su blog de Tumblr y su página de DeviantArt vamos a conseguir una gran colección de ilustraciones, todas con acabados distintos; desde las más caricaturescas, hasta las más realistas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar