Estos diseños realistas de Pokémon son dignos de tus pesadillas

Bulbasaur, Charmander y Squirtle te harán temblar de miedo en este fanart.

Si eres fan de Pokémon, es indispensable conocer a Bulbasaur Charmander y Squirtle, los 3 Pokémon más populares de la franquicia que llegaron durante la primera generación y pudimos verlos en los títulos Pokémon Rojo, Verde y Azul desarrollados por Game Freak para Game Boy. Estas criaturas son populares por sus diseños adorables y la capacidad que tienen para usar habilidades distribuidas en categorías que son impresionantes.

Sin embargo, otros prefieren ver a los Pokémon desde una perspectiva muy diferente a la original, y crean diseños realistas que llaman mucho la atención de los fans. En este caso, un artista de ArtStation llamado Mickael Lelièvre, ha ido un poco más allá recreando a Bulbasaur Charmander y Squirtle de una forma terrorífica e inspirada en la vida real que posiblemente te hagan temblar de miedo.

Bulbasaur Charmander y Squirtle tendrían un aspecto más similar al de los animales de la vida real

Estos diseños realistas de Pokémon son dignos de tus pesadillas
Bulbasaur Charmander y Squirtle realistas x Mickael Lelièvre
Estos diseños realistas de Pokémon son dignos de tus pesadillas
Bulbasaur Charmander y Squirtle realistas x Mickael Lelièvre

Sí, son increíblemente horrorosos, aunque mirándolos de otra forma, el arte ha quedado muy genial con todas las cosas que les ha agregado el artista a estas criaturas, pues estos adoptan más la forma de animales reales. Por ejemplo, Bulbasaur tiene más forma de rana y un capullo gigante de flor en el lomo con detalles fascinantes, Charmander mantiene un estilo de iguana o lagarto con una piel y color particular, y Squirtle se adapta a la forma similar de la tortuga de mar, solo que como siendo una combinación entre tortuga y humano, hasta podríamos decir que es similar a una tortuga ninja en este diseño. Mickael Lelièvre se dedica a realizar obras de este estilo, puedes ver más de sus trabajos en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar