Estos dos fondos de pantalla de One Piece «estilo cartoon» son lo que tu móvil necesita

Tu móvil con estilo One Piece.

Los fans de One Piece son una de las comunidades más creativa que existe. Los mismos son capaces de juntar en un fanart a One Piece con Mega Man, otros emplean el arte culinario para recrear a la perfección una de las recetas más recordadas preparadas por el cocinero Sanji.

Sin embargo, algunos seguidores del manga le gusta crear mezclas sumamente tiernas, el claro ejemplo es el usuario de Reedit big_Pe_Pe_32, quien deslumbró a los seguidores del anime con su creación de dos fondos de pantalla de One Piece «estilo cartoon» muy interesantes .

Los mejores fondos de pantalla de One Piece «estilo cartoon» que verás hoy

Cabe destacar que la animación de One Piece representa 100% a los animes; sin embargo, big_Pe_Pe_32 tuvo la idea de tomar a los piratas de sombrero de paja y diseñarlos al estilo cartoon.

Por ahora solo ha creado dos imágenes en formato vertical con una excelente definición, el cual es perfecto para colocarlo de fondo de pantalla en cualquier Smartphone.

Some wallpapers for people from OnePiece

Como podrás apreciar, la primera imagen es sumamente colorida, a simple vista verás los personajes principales arribándose a una de sus increíbles aventuras en altamar, cada uno de los marinos cuenta una pose particular y representativa.

La segunda imagen es mucho más minimalista, ya que presenta un fondo plano de color morado y al borde se encuentran los piratas de sombrero de paja y muchos de los antagonistas del anime.

¿Usarías alguno de estos fondos de pantalla en tu móvil? ¡Seguro que sí!

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar