Estos dos tatuajes de Naruto son tremendamente brutales

Uno de los mejores tatuajes inspirados en Naruto.

El anime Naruto desde su lanzamiento ha sido un éxito rotundo, convirtiéndose en un icono de la cultura popular. Y este éxito se debe principalmente a su inmensa comunidad esparcida por todo el mundo, quienes siguen actualmente las aventuras de Naruto y su hijo Boruto.

Gracias a esta popularidad, los seguidores más arraigados han decidido rendir honores a los protagonistas principales empleando su piel como boceto. Es el caso de nekogrips de Reddit, quien ha tomado la decisión de llevar de por vida a algunos de los personajes a través de increíbles tatuajes.

A continuación, puedes ver las fotografías que muestran el trabajo finalizado de los tatuajes realizados en ambos brazos. El fan ha decidido hacer una especie de mezcla de 4 personajes del anime con resultados alucinantes.

My 2 Naruto tattoos when they were fresh. Must have had them about 2 years now. Artist is @ConnerYoung from Naruto

En uno de los brazos se pueden apreciar dos integrantes del grupo Akatsuki, del lado derecho se encuentra Nagato, también conocido como Pain, y en el lado izquierdo está presente Itachi Uchiha. Cada uno está haciendo uso de su habilidad especial: Mangekyou Sharingan y el Dojutsu de Pain.

En el otro brazo se encuentran Naruto Uzumaki y su esposa Hinata Hyuga, convergiendo perfectamente en el rostro. Sin duda alguna, uno de los mejores tatuajes que hemos visto esta semana. Te recordamos que puedes ver otras obras artísticas inspiradas en el anime.

¿Cuál ha sido tu tatuaje preferido?

Imagen destacada | Images5.Alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar