Estos emojis de One Piece son geniales para tu móvil

Este pack no puede faltar en los teclados de los verdaderos amantes de One Piece.

En la actualidad, existe una gran variedad de animes y mangas que relatan historias de piratas marinos, pero entre la gran multitud destaca One Piece. El mismo es considerado por muchos el anime más popular del momento, y a pesar del tiempo, nunca deja de sorprender a los espectadores con sus increíbles aventuras.

Y como sabrán, los seguidores de One Piece se caracterizan por exaltar la serie a como dé lugar. Entre las obras destacan fantásticas ilustraciones con un aspecto super realista de personajes como los Supernova, e incluso deleitarte con fusiones entre Nami de One Piece y Bulma de Dragon Ball.

Aún así, siguen saliendo a la luz trabajos extraordinarios que sacan a relucir lo mejor de la saga. Por eso, un seguidor muy especial realizó unos emojis hermosamente tiernos inspirándose en One Piece.

El pack de emojis perfecto para cualquier amante de One Piece

El ilustrador y conocedor del anime OnePiece Flat bunnyy, compartió con sus seguidores en la plataforma ArtStation una serie de ilustraciones bastante interesantes, en la cual tomó a los personajes principales del anime y los convirtió un unos hermosos emojis.

El pack de emojis perfectos para cualquier amante de One Piece
El pack de emojis perfectos para cualquier amante de One Piece ArtStation

La técnica que aplicó es una mezcla entre estilo caricaturesco y kawaii, teniendo un resultado espléndido. Al tratarse de ilustraciones tipo emojis, solo reflejó el rostro de 9 personajes: Luffy, Sanji, Zoro, Chopper, Nami, Luffy, Robin, Brook y Franky, cada uno de ellos contando con sus elementos claves que caracterizan al personaje original.

¿Cuál emoji de One Piece es tu preferido?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar