Estos fans de Naruto han creado un cosplay grupal realmente fabuloso

¡Viva el Team 10!

El Team 10 en Naruto

Naruto es una de esas franquicias del anime que trae locos a sus fans con los cosplay que se marcan, pues es muy habitual que estos se vistan de sus personajes favoritos sin escatimar demasiados esfuerzos. Así podemos ver una muy buena cosplayer como Temari y otra fan personificando a la forma más poderosa de Sakura. si te gustan estos dos cosplay, seguro que te encantarán los que hace llegar stylouz_cosplay en Instagram (y amigos) para dar forma y color al Team 10 de Naruto.

Como puedes ver en las dos imágenes más abajo, los tres integrantes de este cosplay se han currado mucho las apariencias de Choji Akimichi, Shikamaru Nara e Ino Yamanaka, dando la impresión de que son ellos en realidad. También han asumido varias poses y actitudes típicas de cada uno de ellos, como el cigarrillo en mano de Shikamaru o la bolsa de snacks de Choji.

¿Qué te parece el nivel de este cosplay a tres de Naruto? A nosotros nos encanta que hayan sido capaces de reproducir orgánicamente a cada integrante del Teams 10, ya que no es algo fácil de conseguir. También cabe destacar que los trajes están realmente logrados y se nota que se lo están pasando en grande; ¿qué más se puede pedir?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar