Estos fondos de pantalla para móvil de One Piece son los más impresionantes que verás hoy

Un artista ha publicado excelentes ilustraciones que podrían servirte como fondos de pantalla para tu móvil.

El mundo se divide entre las personas que cambian de manera constante el fondo de su móvil y aquellos que no lo hacen nunca. Pero sin importar a cuál de estos grupos pertenezcas, si eres fan de One Piece, hoy querrás cambiarlo. Además de enterarte de muchos detalles de One Piece con este infográfico que debes ver, también te hemos traído una selección de tres artes para el fondo de tu móvil.

Y así como hemos visto otras ilustraciones donde un artista reunió a todos los YouTubers de One Piece en una sola imagen, ahora vemos que un artista ha publicado en el sitio web de Deviantart varias ilustraciones donde podemos ver a Luffy con diferentes personajes de la serie y que sirven perfectamente como póster para la serie o muy bien pueden ser utilizados como fondos de pantalla para tu móvil.

one piece luffy art

Y es que si te gustan las composiciones llenas de color, el primero es casi una escena narrativa, en donde podemos ver en primer plano de espaldas a Luffy y al resto de los personajes mirándole.

one piece luffy ussop

Por otro lado, tenemos otra ilustración donde vemos a Luffy y Ussop cara a cara, y si lo que quieres es verlos compartiendo cada vez que vayas a revisar tus mensajes en esta elegante animación, entonces este es el arte indicado para que te hagas con él.

one piece luffy blackbeard

Y por ultimo, en uno estilo más oscuro, este dramático fondo de pantalla de One Piece con Luffy de protagonista en tonos desaturados y detalles rojos junto a Blackbeard es de los que nunca te vas a cansar de ver y sería perfecto para tenerlo activo junto con el ahora nuevo modo oscuro de nuestros móviles. ¿Te gustaría hacerte con más fondos de pantalla como estos?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar