Estos hilarantes espantapájaros de One Piece se han hecho virales por razones obvias

Tu cosecha estará segura gracias a los piratas de sombrero de paja.

El anime One Piece es uno de los más populares de la historia, trayendo como resultado que sus seguidores quieran representar de cualquier manera a sus personajes favoritos, ya sea a través de cosplays, fanarts, gastronomía e incluso objetos pocos comunes como la decoración de cuchillos de carnicero.

Sin embargo, estos utensilios de cocina no será lo único extraño que podrás ver inspirado en el anime, ya que algunos fans son capaces de representar unos hilarantes espantapájaros de jardín que se han hecho virales por su aspecto tan escalofriante.

Estos espantapájaros al estilo One Piece si causan terror

El usuario conocido bajo el nombre de Cicero-Pharesu, publicó una fotografía sumamente extraña en la plataforma Reddit comentando lo siguiente: «Vi esto mientras conducía, tuve que detenerme y tomar una foto«. La imagen refleja misteriosamente un jardín con algunos de los personajes de One Piece.

Saw this as I was driving around, had to stop and take a pic from OnePiece

Los personajes en cuestión son unos espantapájaros, quienes hacen muy bien su trabajo por su aspecto tan aterrador. Las criaturas simulan muy bien a los protagonistas de la serie: Luffy y Zoro y en la parte inferior de la fotografía se encuentran otros piratas que posiblemente hayan sido algunos enemigos que derrotaron.

¿Tendrías unos espantapájaros así en tu jardín?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar