Estos más de 100 diseños realistas de Pokémon te van a volar la cabeza

Te enamorarás de alguno de ellos.

Pokémon es uno los animes más reconocidos a nivel mundial, contando con cientos de temporadas y videojuegos en múltiples plataformas. Pero lo más sorprendente son sus seguidores, quienes se encargan de plasmar el amor que tienen por Pokémon de distintas maneras. Algunos realizan hermosos y deliciosos bollitos de Weedle otros crean render súper realistas de Pokéball.

Si embargo, el artista digital Joshua Dunlop sobrepasó los límites de creatividad y realizó alrededor de 100 criaturas Pokémon sumamente realistas que te van a volar la cabeza.

Así se vería un Pokémon en la vida real

En el más reciente trabajo del artista Joshua Dunlop publicado en la plataforma artstation, se pueden apreciar más de 100 creaciones únicas con acabados sorprendentes. Lo mejor de todo, es que están disponibles para la descarga totalmente gratis bajo una calidad de imagen Full HD.

Asi se veria un Pokemon en la vida real
Mira estos 100 diseños súper realistas de Pokémon artstation

Algunos de los Pokémon, en especial los clásicos, se encuentran con sus respectivas evoluciones, concretamente: Bulbasur, Charmander y Squirtle. Y para otorgarles mucho más realismo, Joshua Dunlop tuvo el detalle de hacerlos en su hábitat natural como dignas criaturas del reino animal.

Teniendo este aspecto tan realista, ¿estarías dispuesto a tener un Pokémon en tu casa?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar