Estos sellos Pokémon son lo que tus manos (sucias) necesitan

Esta es una gran alternativa para instar a los más pequeños de la casa y también a los adultos a que se laven las manos.

El 2020 ha sido un año muy triste y difícil debido a la pandemia que se desató, por lo que uno de los puntos que se ha reforzado es el hecho de mantener una higiene lo más efectiva posible, y aquí es donde entran los sellos de manos de Pokémon PON, los cuales instan a que te laves las manos durante 30 segundos para evitar cualquier tipo de virus.

La idea de estos sellos de Pokémon PON nació en 2016, cuando la empresa ideó una forma de que los niños se marcaran la palma de la mano con el sello y luego procedieran a lavarse las manos hasta remover por completo el sello, lo que esto podría llevar un tiempo de 30 segundos y así cumplir con la higiene necesaria para mantener unas más limpias y libres de bacterias.

pokemon pon sello

Ahora, estos sellos de Pokémon PON se han comenzado a utilizar mucho más por la pandemia que aún sigue afectando a muchos países y ha resultado ser una alternativa bastante interesante para crear el hábito tanto a niños como adultos fans de la serie a que se laven las manos. Este producto lo pueden conseguir en el sitio web de Pokémon PON por un precio no mayor a 20 dólares, lo que lo hace aún más interesante. ¿Qué les parece esta idea de los sellos de Pokémon?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar