Estos son los donuts Pokémon más épicos que hemos visto nunca

Los deliciosos donuts han llegado para deleitar a los amantes de Pokémon.

No es secreto para nadie que la franquicia Pokémon está repleta de cualquier tipo de producto, desde lo más excéntricos hasta los más cotidianos, y para la suerte de los amantes de la saga este es un ciclo sin fin.

Y en esta oportunidad han deslumbrado a su comunidad con la nueva colaboración entre Mister Donut y Pokémon, revelando la nueva colección de donas inspiradas en Pokémon, claramente siguiendo el éxito que tuvieron en el año 2018 y 2019.

Desearás probar uno de estos suculentos dulces al mejor estilo Pokémon

La nueva colección de dulces es bautizada como Colección Lucky Christmachu de MisDo, que hasta el momento es la más grande de la cadena. La misma estará disponible a partir del 13 de noviembre hasta finales del mes de diciembre.

Dicha colección estará conformada por:

donas-pokemon-franquicia
Nueva alianza con Pokémon para la fabricación de donas
  • Donuts de Pikachu: contiene relleno de natillas batidas, una cobertura de chocolate con sabor a pudín y adornos faciales de chocolate.
  • Pon de Wreath: las donas Pon de Ring será de edición limitada, estarán presente en tres sabores, fresa, chocolate y pudín.
  • Pokéball: este exquisito dulce tendrá en el centro crema batida y un glaseado con sabor a fresa. Este donut de Poké Ball es una actualización mejorada de la versión del año pasado.
  • Donut Chansey: está cubierto de un delicioso chocolate de fresa, con orejas de chocolate y una bola de masa sobre su vientre llamada «Pon de Ring», la cual estará medio cubierta con glaseado rosa para representar el huevo en su bolsa. *Tazas inspiradas en navidad y Pokémon

¿Qué diseño te gustaría probar?

Imagen destacada | misterdonut

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar