Estos son los Pokémon que más movimientos pueden aprender

¿Te has preguntado cuántos movimientos aprende una criatura en el universo Pokémon?

El universo Pokémon cada día se extiende más gracias a sus temporadas y títulos de videojuegos, trayendo como resultado nuevas evoluciones y criaturas. Tanto han sido los cambios, que cada día surgen teorías, rumores e incertidumbres por parte de los fans.

Y una de las curiosidades que ha estado presente desde los inicios de Pokémon es acerca de cuántos movimientos puede aprender un Pokémon a lo largo de su vida. La buena noticia es que un seguidor de Pokémon conocido como GergoliShellos se ha tomado la tarea de realizar un top con las criaturas que tienen la capacidad de aprender diversos movimientos de batalla.

Estos son los Pokémon más habilidosos

A continuación, puedes ver una tabla que muestra de mayor a menor los Pokémon que tienen la capacidad de aprender la mayor cantidad de movimientos.

Pokémon that can learn the most moves from pokemon

El top está formado por 20 Pokémon, y evidentemente la criatura que más movimientos puede aprender es Mew con un total de 249 movimientos. En la última posición y con 119 movimientos se encuentra Dragonite. Otros de los Pokémon presentes en el top son: Clefable, Gallade, Arceus, Nidoking, Rhyperior, Rhydon, Togekiss…

¿Cuál Pokémon te ha sorprendido más?

Imagen destacada | itl.cat

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar