Estos son unos de los mejores fanarts que verás de Majin Buu y Babidi de Dragon Ball

Majin Buu y Babidi se ven tan increíbles, como terroríficos en estas ilustraciones.

Una de las sagas más impresionantes de toda la franquicia, ha sido la de Majin Buu, una criatura rosa muy grande que cuenta con habilidades muy especiales, como manipular magia que le permite transformar objetos o personas en dulces, multiplicarse, lanzar energía en ataques y mucho más. No obstante, a pesar de que este personaje cuenta con distintas transformaciones, la más apreciada por los fans es el Majin Buu Gordo, el cual se vuelve bueno después de un tiempo.

Sin embargo, cuando este llegó a enfrentarse a Goku en esta forma, era dominado por el villano Babidi, un hechicero madoshi muy poderoso que creó a toda la familia de los Majin. Cuando esto sucedió, Goku se vio obligado a mostrar por primera vez el Super Saiyajin 3, una de las cosas más increíbles que se han visto en el anime. En memoria a ese momento épico, una artista llamada Leslie Van den Broeck ha recreado a Majin y Babidi en una versión más realista de lo que esperas.

Así es como se verían Majin Buu y Babidi con un diseño más realista

Tal y como se puede ver, la artista ha recreado a los personajes en 3D dándole detalles realistas como las arrugas y facciones de los rostros, así también como el detallado de su ropa. De igual forma, la más genial de todas ha sido donde sale Majin con Babidi sentado en su hombro, una pose digna de una increíble figura para los verdaderos fans de Dragon Ball. Puedes ver más de Leslie Van den Broeck en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar