Estos terrarios Pokémon son de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

Cuando veas estos terrarios, te van a encantar y querrás tenerlos por toda tu casa.

Si alguna vez te habías preguntado cómo podría ser una pokebola por dentro es posible que estos terrarios de Pokémon sean de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo y una de las representaciones más divertidas, tal vez como todos de pequeños imaginábamos las pokebolas por dentro.

My mom made these with air-dry clay. And yes, she has her own YouTube channel. from pokemon

Lo primero que debes saber es que estos cuatro modelos mostrados en estos terrarios no son los únicos disponibles, existen más mini habitados de Pokémon replicados a la perfección con arcilla de secado en seco. Lo mejor es que este usuario de Reddit en realidad nos está presentando a un artista poco usual, los terrarios son creados por su mama que además cuenta con un canal de Youtube donde nos muestra como crea desde cero estos hermosos terrarios.

Como bien has visto, no solo puedes admirar el resultado final, sino todo el proceso de creación desde cero desde su canal de Youtube. Ahora todos los fans de Pokémon de seguro no queremos que las pokebolas por dentro sean de una forma diferente sino al estilo de estos terrarios.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar