Asuka de Evangelion ya tiene el cosplay más fiel que puedas imaginar

Casual y pizpireta.

Hace unos días vimos __cosplays muy interesantes_, como este tan poderoso y simpático de Saitama o este otro impresionante cosplay de Yu-Gi-Oh!. Hoy veremos algo un poco diferente con este cosplay casual de Asuka de Evangelion.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo de norafawn en Reddit que se decanta por un aspecto más inocente de Asuka, en lugar de verla con su funda roja de siempre con la que se introducía en los mechas de la serie de anime. La verdad es que está bastante logrado, aunque quizás podría haber usado una peluca algo mejor. Pero si nos ceñimos al plan aspecto y actitud, esta cosplayer ha realizado una interpretación más que buena.

[self] Casual Asuka Langley from cosplay

¿Qué opinas tú de este cospay de Asuka? ¿Te ha hecho recordar aquellos grandiosos episodios de Evangelion que nos dejaron, a muchos, con la boca completamente abierta? Venga, danos tu sincera opinión, sabemos que lo estás deseando.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar