Evangelion: este es uno de los cosplays más alucinantes de Asuka que hayas visto

La cosplayer Shirogane Sama nos deslumbra con su creación.

Tras el estreno de Neon Genesis Evangelion en Netflix durante el mes de junio de 2020 y la inminente llegada de la película Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, el anime ha vuelto a recuperar la importancia de su reputación y la admiración de muchos de sus fans.

Fans como la cosplayer Shirogane Sama, que ha compartido recientemente un cosplay de uno de sus personajes favoritos de Evangelion. Hablamos de Asuka Langley. ¿Quieres descubrir cómo le ha quedado su cosplay del personaje? ¡Mira, mira!

Probablemente el mejor cosplay de Asuka que verás en mucho, mucho, mucho tiempo…

Desde Reddit, la comunidad de fans de Evangelion ha compartido este espectacular cosplay de Asuka, un cosplay que no dejará a nadie indiferente. ¿Qué te parece?

Asuka Langley by Shirogane Sama from r/cosplaygirls

¿Te gusta el personaje de Asuka Langley?, ¿te has quedado alucinado con este cosplay? Entonces no te puedes perder este otro cosplay del personaje con un estilo casual y con una indumentaria un tanto diferente. ¡También nos flipa!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar