¿Cuánto miden los robots de Evangelion? Esta gigante estatua de EVA-01 tiene la respuesta

Un parque temático de Japón ha instalado esta estatua gigante a tamaño real.

Japón es el paraíso de cualquier fan del anime o los videojuegos. No sólo se pueden encontrar muchos productos exclusivos que no llegan a Occidente sino que construyen estatuas gigantes para celebrar casi cualquier cosa. Por tanto, no es extraño encontrarse una estatua de 20 metros de altura de Shirahoshi, la princesa Sirena de One Piece, ni ver las figuras a tamaño real de sus protagonistas que vende la tienda oficial. La última estatua gigante que se ha instalado recientemente es un robot de Evangelion en el parque temático de Toei Kyoto Studio, situado en Osaka, cuyas imágenes hablan por sí solas.

En este parque de atracciones se ha instalado un torso gigante de la unidad Evangelion 01 para que los visitantes puedan hacerse fotos en la palma de su mano. Esta estatua mide 15 metros aproximadamente y no le falta ningún detalle para hacerlo más realista todavía. Como parte de la atracción, los visitantes podrán sentarse en la cabina del robot desde donde se controla para simular varias pruebas y convertirse en pilotos Eva. Sin embargo, no será hasta el 3 de octubre cuando se inaugure la atracción, pero se podrán sacar fotos desde el 1 de agosto con un suplemento en la entrada que incluye además un pin de la serie. Está claro que Japón sabe hacer parques temáticos a lo grande. Sólo hay que ver las últimas imágenes de Super Nintendo World que ha retrasado su apertura debido al coronavirus.

Ahora ya no hay excusas y los fans de Evangelion tienen un buen motivo para visitar este parque temático que tiene muchas más atracciones impresionantes. Si todavía no te ha convencido tu tamaño, Evangelion tiene una versión live-action gracias a un anuncio de móviles, donde puedes ver realmente cómo sería en la vida real. ¡No te lo pierdas!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar