Evangelion: este cosplay de Asuka en modo casual es increíble

Si te encanta Azuka en Evangelion, este cosplay te va a gustar aun más.

Una cosplayer ha logrado poner en la misma oración dos palabras que parecen antagónicas, Azuka de Evangelion y casual, pero la verdad es que lo ha logrado de una forma increíble y aquí te lo queremos mostrar para que te deleites con el nivel de detalle con el que ha personificado a uno de los personajes más conocidas de esta serie. Y por si no lo sabías, el homenaje perfecto a Evangelion está en Tokyo.

Asuka (by Tulpina) [Evangelion] [OC] from cosplaygirls

Esta cosplayer ha subido una caracterización de Azuka en cosplay a su cuenta de Reddit, en dónde la vemos con su reconocible melena rojiza y dos coletas y a juego una versión más expuesta de su traje naranja de combate con el número que la identifica, 02 en el pecho.

Azuka es mitad alemana, japonesa y una parte estadounidense por su papá, así que los ojos claros en este cosplay van perfecto con la historia del personaje. Sin dudas una adaptación increíble del Cosplay. ¿Tu qué piensas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar