¿Sabías que los fans de Evangelion pueden usar formularios oficiales del anime para casarse en Japón?

Sin duda es un formulario para enmarcar.

Algunos de los personajes de Evangelion

Evangelion es un anime que sigue teniendo mucho tirón, aunque tenga muchos años a sus espaldas. En junio de 2019 llegó Neon Genesis Evangelion a Netflix, así que si eres suscriptor de dicho servicio de vídeo en streaming puedes ver la primera temporada que consta de 26 capítulos. Neon Genesis Evangelion transcurre 15 años después del cataclismo, justo cuando Shinji Ikari pasa a ser piloto en NERV. Esta organización se encarga de hacer frente a todo tipo de seres monstruosos y fue creada por su padre.

Si bien en la actualidad Evangelion está en punto muerto al no haber novedades, hay bastante material, no solo anime. Podemos encontrar manga, varías películas y hasta videojuegos. En cuanto a la intro del anime, puede que sea una de las más populares.

Como es sabido por todos, en Japón podemos encontrar cosas que pueden chocar en otros países. Por ejemplo, los fans de Evangelion pueden usar formularios oficiales del anime para casarse. En Sora News 24 han publicado una imagen de dicho formulario.

Formulario para casarse en Japón inspirado en Evangelion

Una vez rellanado el formulario simplemente hay que llevarlo al ayuntamiento donde será sellado y se iniciarán los trámites correspondientes para que la boda tenga lugar. Esto podríamos decir que sería impensable en otro país que no sea Japón.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar