Evangelion tiene una versión de acción real gracias a… ¿un anuncio de móviles?

Así se vería la Unidad EVA-01 de Evangelion en un live action.

Evangelion es sin duda uno de los mejores anime de ciencia ficción de todos los tiempos, su interesante trama llena de acción y aventura ha llamado la atención de muchas personas desde que fue lanzado en 1998. Esta franquicia tuvo tanta fama que para comienzos de 2000 se pensaba que comenzaría la producción de un live action de la serie animada, por lo que había esperanzas de ver a Evangelion en las pantallas de cines con un elenco y efectos especiales que sería producido por el mismo estudio que trabajó en la trilogía del Señor de los Anillos, Weta Workshop.

Lo más cercano que pudimos ver a una adaptación cinematográfica de Evangelion fue en Titanes del Pacífico que se estreno en 2013, pero con un estilo diferente a lo que se puede ver en el anime. No obstante, recientemente en mayo 2020 apareció un nuevo comercial del nuevo smartphone OPPO Ace2 que cuenta especialmente con un diseño de Evangelion Unit-01, este muestra una increíble cinemática donde se puede ver cómo sería Evangelion si en realidad tuviera una película live action propia.

Así sería Evangelion en un live action

En el comercial, se puede ver a la Unidad EVA-01 que se dirigida en el anime por Rei Ayanami, Asuka Langley, Shinji Ikari y Toji Suzuhara, esta se encuentra corriendo por la ciudad para dirigirse rápidamente a algún tipo de misión. Sin duda, los efectos de este comercial se ven increíbles y ha llamado la atención de muchos fans de Evangelion.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar