Evangelion ya tiene su propia línea de moda urbana

¿Comprarías algo?

Podrías preferir una colección de ropa Pokémon, pero hoy te mostramos una nueva línea de la casa japonesa Glamb que se inspira en Evangelion y ha dado al mundo camisetas y sudaderas muy chulas que te podrían interesar. Lo malo, que parecen estar solo disponibles en Japón.

Bajo estas líneas puedes dos de las camisetas de la colección y también la sudadera que se incluye en ella. En todos los artículos se puede escoger ente color blanco o color negro para la tela, por lo que hay opciones de sobra para los que quieren un look más inmaculado o uno un poco más cañero.

Los precios de estas prendas oscilan entre los 7.590 y los 22.000 yen, lo que al cambio supone entre 62 y 180 euros más o menos, por lo que no serán prendas muy baratas. ¿Qué te parece esta línea de moda urbana inspirada en Evangelion, te gustaría tener alguna de estas prendas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar