Un fan de Pokémon muestra la asombrosa evolución de un tatuaje épico

En las diferentes fotografías podemos ver cómo va cobrando forma.

A lo largo de los últimos meses hemos tenido la genial oportunidad de contemplar algunos de los tatuajes relacionados con anime más espectaculares del mundo. Vimos un tatuaje retro de Vegeta inspirado en los años 80 e incluso un apasionante tatuaje gigantesco de Dragon Ball que llevó más de 45 horas de trabajo.

Pero nunca habíamos podido ver el progreso de uno de estos tatuajes de anime. Hasta ahora. Un fan de Pokémon ha querido compartir unas fotografías en Reddit para mostrarnos la evolución de un tatuaje absolutamente maravilloso en su brazo.

Los Pokémon salen de una Game Boy para cobrar vida en este impresionante tatuaje

Las fotografías que verás a continuación muestran la evolución de un tatuaje en el brazo de una serie de Pokémon que van saliendo de la pantalla de una Game Boy Color. Primero vemos a los Pokémon en blanco y negro, después se añaden los colores, y finalmente el tatuaje se amplia hasta ocupar todo el hombro y gran parte del brazo de este fan.

Pokémon tattoo over time from r/pokemon

En el tatuaje podemos ver algunos de sus Pokémon favoritos: Feraligatr, Gastly, Zapdos o Rhydon, entre otros. ¿Qué te ha parecido este tatu?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar