Las evoluciones de Eevee en Pokémon tienen su propia versión en el universo de Yu-Gi-Oh!

Lo nunca visto...

Eevee como Yu Gi Oh

Está claro que Eevee es uno de los Pokémon más queridos de los fans, sobre todo por sus diversas formas evolutivas imaginadas o reales, que dan mucho juego a la hora de decidir cómo evolucionamos a esta criatura y cómo la usaremos después en el frente competitivo. Pero esto no es todo, no. Algunos forofos van más allá y se tomar la libertad de tomar los diseños existentes de Eevee y sus evoluciones para crear crossovers impensables, como los que compartió en Twitter @F*ckYugi y que puedes ver más abajo.

En estas divertidas versiones podemos ver a Yugi como Eevee, a Joey como Flareon, a Seto Kaiba como Vaporeon y a Tea como Sylveon. Echamos de menos a personajes como Mai, que habrían quedado que ni pintados con una transformación a lo Eevee, pero los que hemos podido ver, nos gustan, aunque los diseños no sean nada del otro mundo. ¿A ti te hubiera gustado ver a otros personajes transformados en una Eeveelución? ¿A cuáles? ¡Cuéntanoslo!

Te recomendamos I Las evoluciones filtradas de Eevee en Pokémon Espada y Escudo muestran su posible diseño final

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar