Existe un kit de LEGO de Naruto, pero no puedes comprarlo

Venga, a darle amor a este proyecto.

Sí, es tal y como lo lees existe un flamante set de LEGO de Naruto, al igual que también han sacado uno increíble de Nintendo NES, pero por desgracia el pack de los shinobis más famosos no está a la venta, sino que se incluye en una idea de LEGO a la que puedes mostrar tu apoyo aquí si es que te gustaría que saliera a la venta algún día.

Puede ser que nunca veamos un set de Naruto como estos Pokémon de LEGO a tamaño real, pero sí que podrían ponerse sets concretos a la venta si la compañía ve que hay mucho interés en ello. Damos las gracias a PengBoii918 en Reddit por haberlo compartido en la red, de lo contrario, no nos habríamos enterado, o al menos no de esta forma.

Guys there’s a fucking naruto Lego set for support it from Naruto

La verdad es que este set LEGO de Naruto con la tienda de ramen de Ichiraku es realmente fantástico y sería genial que la compañía decidiera ponerlo a la venta, ¿no te parece?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar