Explicada la nueva transformación de Gear 4 de Luffy en One Piece

Snake-Man aparece para ponerle fin a la batalla contra Katakuri

Luffy Gear 4

El potencial de Luffy está todavía por alcanzar su límite en One Piece y el pirata lo demuestra con cada nueva batalla que tiene que afrontar. El Gear 4 del Sombrero de Paja ha mostrado ya dos transformaciones diferentes: Bound-Man y Tank-Man y en los últimos capítulos del anime se ha mostrado la tercera: Snake-Man. La lucha contra Katakuri está obligado a Luffy a esforzarse al máximo, tanto es así que nuestro protagonista ha visto cómo sus habilidades se incrementaban tras enfrentar a un rival formidable. Todo ello le ha llevado a desatar su nueva transformación, la cual ya traía aprendida de su entrenamiento con Rayleigh, pero que ahora conocemos mucho mejor gracias a la explicación que han dado en CoomicBook de ella.

Gracias a Snake-Man, Luffy potencia algunas de sus habilidades de lucha. Si con Bound-Man se multiplicaba su fuerza bruta gracias a la compresión de sus extremidades, con Snake-Man se potencian su agilidad y velocidad, claves para que ni el propio Katakuri puede predecir o esquivar sus ataques. De esta forma, las partes del cuerpo que adquieren Haki son sus brazos y sus piernas solamente, las cuales usará para atacar con los movimientos «Python» (Pitón). Estos ataques permiten a Luffy cambiar la dirección de un ataque tras haberlo lanzado, lo que hace que el enemigo se vea sorprendido por un ataque que no esperaba. Esto ya lo podía hacer en su anterior modelo de Gear 4, pero ahora la velocidad de ejecución es mucho mayor. El tamaño de Luffy se mantiene en esta transformación, ya que lo que le interesa al pirata es moverse rápidamente y esquivar los devastadores ataques del Sweet Commander. En el próximo capítulo que llegue a televisión se mostrará esta transformación en todo su esplendor, por lo que entenderemos mucho mejor su funcionamiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar