Este extraño tatuaje de Goku de Dragon Ball se ha hecho viral

¡Está para comérselo!

Goku con pelo azul SS nivel Dios

Los fans de Dragon Ball lo dan todo por su saga favorita y es por eso que el próximo arco argumental de Dragon Ball Super será especialmente para ellos. Además, muchos de ellos son realmente entregados, hasta el punto de querer llevar en la piel a sus personajes preferidos del anime para siempre, como el redditor tryhardarchitect con su tatuaje de Goku-helado que ya se ha vuelto viral en las redes.

Este tatuaje parece sacado de los sueños húmedos de Majin Boo que ama la comida y los dulces por encima de todas las cosas. Es un tattoo muy colorido y vistoso y bastante original, aunque podría ser del gusto de los más tradicionales con los diseños de anime traducidos al arte de los tatuajes. No cabe duda de que será un diseño extra-refrescante ahora que llega el calor del verano, ¿qué te parece? Y tú, ¿conoces a alguien que tenga un tattoo de Dragon Ball original o diferente? Pues nos encantaría verlo, mándanos una foto.

Tatuaje de Goku como un helado

Te recomendamos I Dragon Ball Super revela información sobre Moro y las bolas de dragón

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar