Esta skin de Fall Guys de Pokémon rinde un perfecto homenaje a la región de Sinnoh

Un usuario de Reddit ha diseñado un aspecto para el avatar de Fall Guys.

Fall Guys está siendo un fenómeno mundial actualmente, miles de jugadores compiten a todas horas por recibir su ansiada corona y aunque la mayoría perecen en el intento, el juego recompensa a los jugadores con graciosos atuendos para vestir a tu personaje. Y si alguna vez te has parado a pensar cómo son los personajes de Fall Guys por dentro, te recomendamos leer nuestro post.

Además, la comunidad de Reddit está siendo participe en este fenómeno mundial y este foro se nutre de teorías y diseños como el que hace poco ha compartido el artista Giallah. Un auténtico fanático de Fall Guys que ha querido rendir homenaje a una de sus series favoritas, Pokémon. Hoy podemos ver a el avatar de Fall Guys vistiendo como si fuera un Turtiwg, el principal planta de cuarta generación.

[OC] Still making the Fall guys’ skins based on Sinnoh, it’s turtiwg’s turn this time! This was more difficult to draw. from pokemon

Un aspecto muy bien llevado a la estética del juego ya que cumple con un requisito indispensable, la sencillez. Además, los colores del diseño recuerdan al instante al Pokémon Tortuga. Esperamos ver más diseños de la comunidad gamer circular por Reddit, sus aportaciones son magníficas, aunque en algunas ocasiones hemos tenido que ser testigos de cosas parecidas a cómo sería Fall Guys con gritos humanos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar