Un fan de Pokémon ha creado una skin de Grovyle en Fall Guys

Un concepto de skin que cualquier fan de Pokémon desearía tener.

El asombroso y fascinante éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout en la industria de los videojuegos es un hecho constatado e innegable. Y debido a la gran popularidad del título de Mediatonic son muchos los fans que se aventuran a crear sus propios conceptos del juego.

Hemos visto a fans de Fall Guys crear skins inspiradas en grandes actores como Danny DeVito o en personajes de películas como Shrek. ¡Incluso hay fans que han recreado cómo sería Fall Guys con gritos humanos!

Hoy hemos encontrado otro concepto de skin diseñado por un usuario de Reddit apodado Butterlord120. En este caso, este gran fan de Fall Guys ha imaginado y diseñado una skin inspirada en el Pokémon Grovyle. Y, la verdad… ¡nos encanta!

«Era inevitable que acabara creando esto en algún punto. Un concepto de disfraz de Grovyle.»

No solamente nos ha gustado la idea de incluir una skin relacionada con Pokémon en Fall Guys, sino que también nos ha parecido maravilloso el concepto artístico del diseño. ¡Se nota que este fan de Pokémon tiene un gran sentido de la creatividad!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar