Dragon Ball, Naruto, One Piece… Junta sus anime preferidos en un espectacular fan art

Un homenaje fantástico.

Puedes construir el Templo Sagrado de Kami en No Man’s Sky para rendir homenaje a Dragon Ball, o puedes crear una versión ultra-realista de Luffy para hacer lo propio con One Piece. Pero, ¿qué pasa si es muy complicado escoger tu anime favorito puesto que tienes varios que te encantan?

Pues muy fácil, haces lo mismo que Skaarl- en Reddit y creas una genial ilustración con todos tus personajes favoritos del anime, dándoles forma a cada uno de ellos y haciéndoles interactuar, como si fueran parte del mismo universo. En la imagen pueden verse, entre otros, a Naruto, Goku o Luffy, tres de los grandes protagonistas de la animación japonesa.

I drew my most favorite animes’ MCs from anime

La verdad es que, a nosotros, esta lámina tan creativa cargadas de personajes de anime nos parece toda una fantasía y nos gusta mucho el técnica de dibujo que se ha usado en esta ocasión, pues es bastante original y trata de no imitar a los originales. ¿Qué te parece a ti?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar