Este fan art de Tatsumaki de One Punch Man lo tiene todo: poder, sensualidad y un acabado fantástico

¡El fan art perfecto!

A lo largo de los últimos meses hemos tenido la oportunidad de ver toda clase de conceptos artísticos, diseños, dibujos, ilustraciones y fan arts en general de Tatsumaki, la personaje miembro de la Clase S de la Asociación de Héroes de One Punch Man.

Hemos visto diseños alternativos e incluso un fan art al estilo cartoon de Tatsumaki. Pero hasta ahora nunca habíamos visto un dibujo que reuniera tantos aspectos como el que vamos a ver a continuación.

El fan art más completo de Tatsumaki

En primer lugar, el dibujo cuenta con un estilo intermedio entre el realismo y la fantasía del anime. Además, en el dibujo podemos observar cómo Tatsumaki se encuentra volando por los aires en pleno ataque y mostrando todos sus poderes, y por último resulta inevitable fijarse en esa indumentaria, ya que tiene su clásico traje negro rasgado y esto hace que el dibujo tenga un toque muy sensual.

Tatsumaki – drawn by me from r/OnePunchMan

El dibujo ha sido creado y compartido por «Lord_Guyis» en Reddit y, con total sinceridad, nos ha dejado alucinando. ¿Qué te ha parecido este fan art de Tatsumaki?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar