Este fan art de Tatsumaki de One Punch Man es absolutamente impresionante

La hermana mayor de Fubuki luce espectacular en este dibujo en blanco y negro.

No sabemos qué tiene Tatsumaki para estar día sí y día también en el punto de mira de la comunidad de One Punch Man. Solo podemos decir que algunos miembros de la comunidad no dejan de sorprendernos con sus creaciones. Si nos centramos en los fanarts, algunos son auténticas obras de arte. No siempre mantienen el diseño original de Eiichirō Oda, en ocasiones el autor prefiere dar su toque personal.

TGSmurf es un miembro de la comunidad de One Punch Man que hay en Reddit. En una de sus últimas publicaciones ha compartido un dibujo de Tatsumaki donde muestra a la hermana mayor de Fubuki con un estilo único. Si bien no se aleja mucho del original, nos parece que ha acertado de pleno. Sigue manteniendo la esencia. ¿Qué opinas?

I drew Tatsumaki. from OnePunchMan

Tatsumaki no es muy alta y por sus rasgos faciales parece más bien una adolescente. Pues bien, ¿y si fuera más alta? La respuesta la tienes en el dibujo que hizo un ilustrador que se hace llamar Indesign. Imaginó cómo sería Tatsumaki si pegara un estirón y pasara a medir unos cuantos centímetros más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar