Este fan art de Célula como un samurai es lo mejor que verás hoy

Alucina con esta estampa del mítico villano.

Célula en el Japón feudal

Hay que decir que los fans más artísticos de Dragon Ball tienen una fijación con los samurái, pues ya son varios los diseños que imaginan a personajes de la saga como guerreros feudales japoneses, pero nunca habíamos visto que un ilustrador kenji893 como en Reddit se animase a _reinterpretar a un villano como Céluca en base samurái.

Como se puede ver más abajo, a Célula le queda que ni pintada la estética samurái de no ser un cruel villano que se dedica a devorar la energía de sus enemigos y personas inocentes para dominar el mundo. Pero, claro, podría establecerse a Célula como un samurái que ha perdido todo su honor y busca venganza. Sea como sea, esta ilustración es divinamente perfecta.

"Samurai Perfect Cell Fanart" by @kenji_893 on instagram from dbz

Damos gracias un día más por esta constante demostración de artisteo ilustrado de los fans de Dragon Ball que nos hacen imaginarnos a nuestros héroes y villanos favoritos de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados. Y que sea por muchos años más.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar