Crea unas adorables versiones de sus personajes de Dragon Ball favoritos

Un artista los ha dibujado al estilo "Chibi", y son geniales.

Un artista de Reddit se ha animado a compartir en la comunidad un estupendo fan art de sus personajes favoritos de Dragon Ball. Pero lo ha hecho de una forma un tanto peculiar, creando versiones en miniatura de Goku, Piccolo, Muten Roshi y Vegeta. ¡Y son absolutamente adorables!

Este procedimiento de dibujo se conoce como estilo «Chibi», un estilo que cambia el aspecto de los personajes para convertirlos en una versión en miniatura de ellos mismos. En la cultura otaku, «chibi» significa niño, bebé o versión infantil de un personaje de manga o de anime.

¡Las versiones Chibi de Goku, Piccolo, Muten Roshi y Vegeta!

El usuario «RedJartist» de Reddit compartió hace unos días esta imagen con sus versiones en miniatura de los personajes Goku, Piccolo, Muten Roshi y Vegeta de Dragon Ball:

Dragon Ball Chibi Style! Who else should I draw? from r/dbz

¡Nuestro favorito es Vegeta! ¿Y el tuyo? Si te consideras un gran fan de Dragon Ball, deberías echarle un vistazo a este fanart de Kale y Kaulifa, que revela el lado más íntimo y personal de estos dos personajes de la saga.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar