Este fan art de Dragon Ball reimagina uno de los primeros recuerdos de Goku

Está inspirado en una de las escenas de "Dragon Ball Super: Broly".

Tanto la versión manga como la versión anime de Dragon Ball contienen momentos mágicos, enternecedores y emotivos. Y lo que es más bonito, se trata de una saga repleta de recuerdos. Unos recuerdos que se almacenan en la memoria de los fans… ¡y de los propios personajes!

Pues bien, hoy vamos a centrarnos en uno de los recuerdos más tiernos —y también dramáticos, dada la complicada situación en la que se encontraba— de la vida de Goku, uno de los personajes más queridos de Dragon Ball.

El fan art de los primeros recuerdos de Goku

Este fan art, compartido vía Twitter por @ruto830, está inspirado en la película «Dragon Ball Super: Broly» y nos muestra una escena en la que sus padres hablan sobre enviar a su hijo al planeta Tierra para salvar su vida, todo ello desde la perspectiva de la visión de Goku.

Dragon Ball es, probablemente, una de las series de anime que más fan arts genera por parte de sus aficionados ya que siempre ha sido uno de los animes más populares y venerados por los fans. Sin ir más lejos, hace poco más de un mes pudimos descubrir un asombroso fan art del temible villano Moro y otro fan art que reflejaba a Goku como Dios de la Destrucción. ¿Cuál es tu fan art favorito de Dragon Ball?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar