Este fan art encantará a los fans de Dragon Ball y Sailor Moon

Una Bunny muy especial.

Lo sabemos, los crossover que tiene Dragon Ball con otras franquicias son realmente buenos, así podemos ver a Célula convertido en Meruem de Hunter X Hunter o a Krillin transformado en Saitama. Pero quizás hoy nos haya gustado poder recordar el anime de Sailor Moon con este crossover que termina por poner en el papel de la Guerrera Luna a Broly.

No sabemos si este Saiyan berserker tendría mucho futuro como Sailor Moon, pero el cruce de estilismos no le queda nada mala, a pesar de toda la potencia muscular de Broly. Más abajo puedes ver esta simpática estampa que ha compartido @micchiy0829 en Twitter y que nos ha hecho reír un buen rato. Si hay algo de lo que estamos seguros, es de que Broly cuidaría bien de la Luna, aunque no dejaría títere con cabeza entre aquellos enemigos que contrariasen el mágico poder lunar.

La verdad es que este crossover entre Dragon Ball y Sailor Moon nos muestra que sería interesante ver a otros personajes en el papel de otros héroes y heroínas del anime, de esta forma tendríamos diseños y nuevos ataques inauditos, aunque, pensándolo bien, nada sería ya lo mismo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar