Este magistral fan art fusiona a Fubuki de One Punch-Man con Nico Robin de One Piece

Refleja a un personaje con un cosplay de otro personaje de anime.

Un usuario de la comunidad de Reddit conocido como XraynPR ha compartido un fenomenal fan art que fusiona con una armonía magistral sus dos series favoritas.

Este fan de One Piece y One Punch-Man ha querido combinar ambas series en un fan art muy interesante. En él, ha dibujado a Fubuki haciendo un cosplay de Nico Robin.

Un fan art de One Piece y One Punch-Man de lo más original

Por supuesto, no es el primer fan art que vemos de Fubuki, pero sí el primero en el que esta personaje se disfraza con un cosplay inspirado en un personaje de otra serie de anime. Sí, puede sonar muy rocambolesco, pero el resultado es alucinante. ¡Juzga por ti mismo/a!

Fubuki cosplaying as Nico Robin from One Piece – Fanart by me from r/OnePunchMan

Fubuki, la hermana pequeña de Tatsumaki, es una mujer fría y ambiciosa. Y posee poderes psíquicos y un gran potencial. Si te consideras un gran fan de One Punch-Man y/o te gusta mucho la personaje de la que hemos hablado hoy, te recomendamos echar un vistazo a este cosplay de Fubuki. ¡Es sencillamente genial!

Otros artículos te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar