Este fan art de Goku es toda una obra de arte: ¡te dejará con la boca abierta!

Si bien el diseño difiere respecto al original, la verdad es que ha quedado muy bien.

Dibujo de Goku hecho por fan

Dibujos de Goku hemos visto muchos, en su día el creador de Slam Dunk se compartió en su cuenta de Twitter un dibujo de Goku hecho por él. Si bien no era fiel al diseño original, se parecía bastante. Hasta el dibujante de One Punch Man se atrevió con el personaje de Akira Toriyama. Eso sí, le dio su toque personal, podríamos decir que llevó a cabo una simbiosis entre el estilo de One Punch Man y Dragon Ball.

En esta ocasión veremos otro dibujo de Goku que es realmente impresionante. En su cuenta de Instagram, aboude_art ha compartido una ilustración con un estilo único. Se puede ver a Goku de perfil con unos trazos muy pronunciados que dan forma al rostro. El dibujo se divide en dos partes, en una mitad aparece sin transformar y en la otra se puede ver a Goku transformado en Super Saiyan.

Si te gusta el estilo de Aboude Art puedes echar un vistazo a su cuenta de Instagram, tiene dibujos de One Piece y otros anime. Sube un nuevo dibujo cada día, así que es muy activo en esta red social. Por último, decir que si alguna vez has intentado dibujar a Goku sin éxito, entonces solo tienes que seguir un canal de YouTube HOW TO DRAW THIS MANGA, como ya comentamos en su día, publicaron un vídeo dónde enseñan a dibujar personajes de anime.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar