Dibuja a uno de los secundarios con más personalidad de One Piece con un estilo a lo Cartoon Network

Este fan art de Kozuki Momonosuke sigue manteniendo la esencia del personaje.

Uno de los personajes secundarios de One Piece, Kozuki Momonosuke, ha sido dibujado por un fan con un estilo que no se parece en nada al original. Pocas veces hemos visto un fan art del pequeño Momo, por eso se agradece que alguien se atreva con algo diferente y de paso deje volar su imaginación con el fin de dar su toque personal. El dibujo de midoriboshirafflesia ha sido publicado en la comunidad One Piece de Reddit.

Sujetando una catana para practicar Kendo, Kozuki Momonosuke tiene un estilo que nos recuerda a Cartoon Network. Además, lleva ropa mucho más actual, nada tiene que ver con la forma de vestir que tiene en One Piece. Solo tienes que echar un vistazo a la sudadera y las zapatillas. En el dibujo también hay un dragón, que no es ni más ni menos que Kozuki Momonosuke en su forma animal. Sin embargo, cuando está en su forma humana es un samurái.

I drew Momo as American Dragon: Jake Long from OnePiece

Si te gusta el estilo Cartoon Network y eres fan de One Piece tienes que ver el fan art que hizo en su día un seguir del anime. En el dibujó había 9 personajes de One Piece con un estilo mucho más occidental, alejado del estilo de Eiichirō Oda.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar