Un fan ha dibujado la fusión perfecta entre Naruto y Keanu Reeves

No creerás lo que ven tus ojos.

Keanu Reeves se transforma en Itachi Uchiha

No es raro ver cómo la franquicia de Naruto, o sus fans, hacen constantes guiños o referencias a otras series de animación como pueden ser personajes de Dragon Ball que se cuelan sin que muchos se percaten, o incluso protagonistas como los de Rick & Morty que se transforman en shinobi para disfrute de los seguidores. Pero hay un artista que ha fusionado a Keanu Reeves y a Itachi Uchiha de forma magistral y ha compartido su arte en Reddit para que todos pudiéramos apreciar su saber hacer.

Como puedes ver más abajo, Itachi se fusiona perfectamente con Keanu Reeves y su John Wick y parece más que dispuesto a protagonizar una película de acción por todo lo alto. Muchos fans opinan que esta explosiva mezcla de personajes podría dar lugar a una gran película de anime que casi todos pagarían por ver en la gran pantalla.

Wanted to draw two of my favourite character as one! what do you think? from Naruto

A nosotros nos ha gustado que el artista haya sabido ver que Itachi y Keanu se complementan a la perfección y que, en caso de necesitar a un personaje para una película live-action, el actor nacido en el Líbano, sería un candidato ideal para el papel, sin lugar a dudas.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar