Un fan de One Piece ha creado una espectacular (y fashion) Nico Robin

Si eres seguidor de One Piece te encantará este fan art.

Puede que uno de los personajes más populares de One Piece sea Nico Robin, al menos es uno de los favoritos de la comunidad a la hora de hacer un cosplay o fan art. Algunos cosplays, como el que hizo la cosplayer Slayrizz, son muy fieles al personaje en todos los sentidos. Hoy veremos un fan art de Nico Robin un tanto especial al tener un estilo único. El ilustrador, tako_, ha publicado el dibujo en la comunidad de One Piece que hay en Reddit y las críticas que han recibido han sido muy positivas.

Como puedes ver, el dibujo es espectacular. Nico Robin mantiene la esencia del personaje, solo que tako_ ha decidido darle un toque más personal. Parece la portada de alguna revista de moda. La ropa que lleva, sobre todo la cazadora, le sienta muy bien. Puede que sea uno de los mejores dibujos de Nico Robin que hayamos visto en mucho tiempo.

Painted Nico Robin Post-Timeskip in my style. Hope yall like it from r/OnePiece

Si eres seguidor de One Piece te recordamos que tendrá serie live-action. En un principio su estreno será a finales de 2021 y tendrá 10 capítulos. El rodaje comenzará a finales de agosto de este mismo año. Se rodará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y todo estará supervisado por Eiichiro Oda.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar