Pokémon: cuando veas esta fusión entre la línea evolutiva de Oshawoot y Aron no querrás otra cosa

Una fusión perfecta. La armadura metálica le da un toque único.

En más de una ocasión hemos visto fusiones de varios Pokémon que nos parecieron una pasada. Es más, un fan llegó a fusionar a 72 Pokémon en uno solo. El resultado final fue de lo más inquietante. Parecía un dragón con 4 extremidades, varios cuernos y alas. Esto hizo plantearnos qué Pokémon es el más feo. Siempre hablando de los originales, nada de fusiones.

Es hora de ver una nueva fusión que nos ha parecido todo un acierto. Vía Reddit, master_artlocked ha mostrado cómo sería la fusión entre Oshawott y Aron. Fruto de la fusión sale un Pokémon que tiene una armadura de metal que recuerda al diseño de Aron. Tiene pinta de ser una criatura bastante temible. ¿Qué te parece? En base a los comentarios y votos de los miembros de la comunidad de Pokémon de Reddit está claro que ha gustado bastante.

[OC] Made a fusion with Oshawott and Aron’s families from pokemon

Si te gusta ver fusiones de Pokémon tienes que echar un vistazo a una de Mudkip y Turtwig que vas a adorar. Al ser de tipo agua y planta la combinación nos pareció perfecta. Podría pasar perfectamente por la evolución de uno de estos dos Pokémon.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar