Pokémon: este es el aspecto que tendría Pidgey si fuera un pájaro de nuestro mundo

Da igual el estilo, Pidgey siempre luce genial.

Pidgey es un Pokémon que destaca por tener un carácter bastante tranquilo y amistoso. Es fácil de encontrar y capturar al ser un Pokémon muy común. Tiene dos evoluciones, Pidgeotto (nivel 18) y Pidgeot (nivel 36). Destaca por su velocidad y salto. Por contra, la fortaleza y resistencia vendrían a ser su punto débil. Por cierto, alguna vez te has preguntado, ¿y si Pidgey evolucionará como Eevee? Esta misma pregunta se la hizo un fan e imaginó las nueve variantes que acabó inmortalizando en un dibujo.

Ronjaki es un miembro de la comunidad de Pokémon que hay en Reddit. Dicho miembro ha dibujado a Pidgey como si fuera un pájaro de nuestro mundo. ¿Qué decir del dibujo? Nos parece todo un acierto. No gusta el estilo, es bastante minimalista. Se puede ver a Pidgey en todo su esplendor sobre una rama. Además, Ronjaki ha clavado los colores. ¿Y qué dice la comunidad? Pues en base a los votos que ha recibido el fan art, están encantados con el dibujo.

Pidgey I made, inspired by Johan Egerkrans’s art style from pokemon

Dejando de lado los fan art. ¿Sabías que puedes pasarte los juegos clásicos de Pokémon usando solo un Pidgey? Un jugador grabó un vídeo para dejar claro que sí. No es fácil, pero con paciencia es posible, aunque no está al alcance de cualquier jugador. Suponemos que requiere mucha práctica y conocer bien las habilidades de Pidgey.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar