Dragon Ball: este diseño realista de Pilaf es estremecedor

Pilaf parece alguien que infunde mucho más respeto en este fantástico fan art.

A lo largo de la primera temporada de Dragon Ball pudimos ver a todo tipo de personajes de lo más variopintos, siendo uno de ellos Pilaf. Este personaje que en su día fue el príncipe del pueblo meshikiyano desea ser amo y señor del mundo, de ahí que busque con tanto ahínco las Bolas de Dragón. Por suerte, de un modo u otro sus planes siempre acaban fracasando. Hay mucha rivalidad. Goku junto a Bulma, también el ejército Red Ribbon, todos buscan lo mismo.

Si bien Pilaf no tiene pinta de ser muy malvado, las apariencias engañan. Eso mismo ha pensado un fan de Dragon Ball, MBrumArt, al hacer un fan art de dicho personaje. ¿Qué ha hecho exactamente? Bien, ha imaginado a Pilaf con un aspecto mucho más estremecedor. Ahora sí parece alguien a quien temer. ¿Qué opinas? Ese toque más oscuro, las arrugas y su expresión le vienen como anillo al dedo si tenemos en cuenta que es alguien malvado.

[OC] Emperor Pilaf’s Royal Portrait from dbz

Aunque tenga no tenga un papel relevante, Pilaf está presente en Dragon Ball Z: Kakarot. Suele aparecer con sus secuaces por las diferentes zonas del juego y al hablar con él muchas veces iniciamos una misión secundaria en la que normalmente tenemos que ayudarle.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar