Un fan dibuja a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur al estilo de Digimon y lo clava

Nos hemos quedado sin palabras.

Evolución Pokémon: Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur

Es bastante habitual ver a fans de Pokémon transformando a sus criaturas favoritas en Pokémon de otro tipo (un Moltres Eléctrico o un Zapdos Hielo), pero lo que ha hecho Burstjoe en Reddit se lleva el premio gordo, pues ha sido capaz de dibujar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur al estilo Digimon sin despeinarse ni un poquito y dando en el clavo.

Como puedes ver más abajo, la línea evolutiva de los primeros iniciales de tipo Planta queda completamente modificada al transformarse en Digimon, pues a pesar de mantener sus elementos más destacables intactos (bulbo, capullo y flor), las criaturas resultantes tienen un aspecto más monstruoso y menos amigable que los Pokémon de Kanto que todos conocemos desde hace años.

Bulbasaur line in digimon style that I drew 5 years ago from pokemon

Estas nuevas formas de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur podrían corresponderse con las etapas Bebé, Novato y Campeón del proceso evolutivo reversible en la franquicia Digimon que poco tiene que ver con la transformación irreversible que sufren los Pokémon. Y, teniendo en cuenta lo que hemos visto, es verdad que nos gustaría ver más ideas o conceptos como este en un futuro muy próximo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar