Este fan art también imagina la evolución de tipo normal del Pokémon Eevee y es fantástica

Es la décima Eeveelution que lleva a cabo el autor del dibujo.

Puede que Eevee sea uno de los Pokémon más populares entre los miembros de la comunidad. Sin ir más lejos, recientemente un miembro de Reddit que se hace llamar PTickles imaginó cómo sería Eevee si fuera de tipo acero. Viendo el resultado final, nos pareció que tenía un parecido razonable con los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta, salvando las distancias.

PTickles está de vuelta con un nuevo fan art de Eevee. En esta ocasión podemos ver cómo sería la evolución de tipo normal de dicho Pokémon. Al evolucionar pasaría a llamarse Eeveeon. Como se puede apreciar en el dibujo, es muy parecido, solo cambian los ojos, el tamaño y poco más. Digamos que apenas hay cambios significativos. Podríamos decir que PTickles ha sido bastante conservador.

Here’s the 10th Eeveelution from my project to create one for every unused type, the Normal-type Eeveeon! from pokemon

Eevee puede transformarse en Eevee Gigamax en Pokémon Escudo y Espada. Al hacerlo, no solo hace más daño, también pasa de medir unos 30 centímetros de altura a más de 18 metros. Además, puede usar Gigaternura, un movimiento que deja enamorados a los Pokémon rivales, aunque para ello tienen que ser del sexo opuesto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar